jueves, 24 de septiembre de 2015

Cómo Hacer Negocios Online Haciendo Lo Que Nos Gusta?


Internet ofrece múltiples oportunidades para hacer negocios y ganar una buena cantidad de dinero haciendo lo que nos gusta. Es muy posible que te guste tener un blog, una página web o simplemente los perfiles de redes sociales y participar de foros promoviendo algún producto o servicio ya que también es una forma de ganar dinero online.


Realmente lo ideal sería tener presencia en Internet con un blog o sitio web y que el contenido de este sea compartido en las redes sociales. Esta práctica tiene sus ventajas en donde destaca la difusión viral que sirve tanto para conseguir tráfico, tener enlaces entrantes que ayudan al SEO y la interacción de los usuarios lo cual es un factor que sin duda alguna Google toma muy en cuenta para posicionar nuestros proyectos.

Estamos viviendo la era digital, cada vez son más las personas que utilizan Internet para realizar operaciones comerciales y de todo tipo. Las empresas y los emprendedores debemos aprovechar esta posibilidad única e irrepetible para lo cual necesitamos entender cómo funcionan los negocios en Internet, cuáles son las ideas más rentables y cómo volver nuestros proyectos más competitivos, con el menor costo posible.

Una Alternativa Gratis Para iniciar Un Negocio En Internet


Una buena alternativa para cero costo en un sitio web, lo es blogger, esta plataforma te permite crear tu blog totalmente gratis y además te da la oportunidad de poder monetizarlo (claro está después de cumplir con algunos requisitos los cuales son fáciles de llenar), y ganar dinero con tu blog. En blogger puedes tener tu sitio gratis o comprar un dominio por lo que es una buena plataforma para ir tomando experiencia a la hora de hacer negocios por Internet desde tu propio blog.

En este blog, también puedes vender productos de afiliados o tuyos, promover negocios multiniveles en los que participas o vender tus servicios como profesional experto en tu área del saber. Recordar que sin importar el tipo de negocio que emprenda por Internet, este debe ser una que de verdad te apasione si es que en realidad deseas obtener buenos resultados.

La verdad es que un blog tiene muchos usos, esto se constituye en una gran ventaja, por ejemplo visita el post anterior para ver las distintas formas de ganar dinero con un blog. En ese enlace hablamos de forma detallada sobre cómo ganar dinero con un blog, pero que incluye algunas iniciativas de negocios por Internet que no necesitan de este tipo de sitio web.

Las Redes Sociales Son De Vital Importancia En Los Negocios Online


Todo lo que tenga que ver con Las Redes Sociales es de vital importancia para tu sistema de Negocio Online. Las Redes Sociales te brindan la oportunidad de realizar muy efectivamente varias estrategias que te ayudaran en el posicionamiento, en el conocimiento que tengan los usuarios de nuestros productos y servicios.

Además estas son una forma para conocer directamente como piensa la gente, esto se logra y es a través de los comentarios que hacen, una pagina de Facebook te permitirá por ejemplo saber algunos datos de interés con las estadísticas que te ofrece y es un servicio de Facebook totalmente gratis.

Las Redes Sociales y El Tráfico Para Tu Negocio

Las Redes Sociales, son una fuente segura de tráfico a nuestro sitio web. Una forma muy efectiva lo es una fanspage en Facebook en la cual conseguir suscriptores a los cuales de una forma prudente le estaremos enviando informaciones relevantes que aporten algo de valor.

Esta información debe ser de muy buena calidad siempre orientada a los temas que mas le puedan interesar a nuestro seguidores, el numero de me gusta en dicha página se pueden aumentar usándola simplemente para interactuar con los usuarios de la red por medio de publicaciones que hablen de lo que le guste a la gente o este de moda.

Qué da Resultados En Las Redes Sociales?

Una practica que nos ha dado buenos resultados es involucrarnos en temas de moda, ejemplo la final de la temporada de pelota, halloween, navidad, etc. El punto es aprovechar estas fechas para sumar me gusta en la fans page de tu negocio online, el que te da me gusta ya se convirtió en tu suscriptor, este suscriptor debe recibir información de calidad y solo de vez en cuando.

Recuerda se te dio el me gusta en la mayoría de los casos por otra razón, lo hizo cuando le gusto algo no quiere decir que todo le guste, pero con paciencia e inteligencia se puede despertar el interés.

Tener publicaciones en las principales redes sociales con enlaces que apunten a tu página de negocios se reflejara positivamente en el numero de visitas, por esta razón no pueden faltar en tu sitio los botones de estas para que los usuarios que lo decidan puedan compartir tu pagina generando de esta forma un efecto viral que te permitirá llegar y de forma gratuita a un numero mayor de personas.

Esta publicación sólo fue un resumen de todo un conjunto de conocimientos que debemos tener para en verdad tener éxito en internet, te recomiendo visitar los post enlazados dentro de este contenido para tener la información competa y de verdad saber: "Cómo hacer negocios por Internet y ganar dinero". Fuente: Negocios Reales Con Un Blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario