miércoles, 23 de septiembre de 2015

Lo Fácil de Crear Blogs Personales o de Negocios Gratis En Blogger y Monetizarlo


Es fácil crear un blog personal o de negocios?: Es una forma bastante fácil para muchos emprendedores el hacer dinero con sus blogs y esto se debe a varios factores que explicaremos a continuación. Lee el articulo y al final da tu opinión del tema.


Todo esto inicia con una cuenta en Google+. Esta cuenta te sirve para crear una red de amigos agregando mucha gente en cada uno de tus círculos. Es muy importante enfatizar en aquellas personas cuyo perfil indique que serán importante en nuestra estrategia de negocios, tiene la ventaja sobre Facebook que puedes tener mucho más personas en tus círculos.

Pasos Para Tener Un Blog Personal o de Negocios


Lo siguiente es crear una cuenta en blogger. Sólo tienes que iniciar sesión desde la misma cuenta que tienes de Google+, ya dentro de blogger te creas un blog. Si no sabes lo que es un blog, es está página web en la que estas leyendo esta información, es totalmente gratis y fácil de crear. Luego lo que tienes que hacer es escribir sobre el tema en el cual eres bueno y sino contratas a alguien para que lo haga por ti.


El siguiente paso es después de tener unos 5 post publicados dar click en ingresos y solicitar la publicidad de Google AdSense. Esto es para que Google ponga publicidad en tu blog, con esta publicidad empezaras a ganar dinero según el numero de personas que den click en ella e incluso por las impresiones de anuncios en tu blog.

Para más información sobre este tema y de cómo tener un blog exitoso ganando dinero con Google AdSense ve otros publicaciones de este blog: El Secreto AdSense y Dinero Online.

Seguimos Con Los Pasos Para Hacer Negocios En La Plataforma Blogger!


Luego puedes incluir, la publicidad de otras empresas que pagan incluso mejor. También le puedes incluir productos de afiliados, estos productos como es el caso de Clickbank los puedes poner en tu blog y hasta escribir artículos para promoverlos. Sólo tienes que hablar de las bondades de estos. Los Sistemas De Afiliados son una buena forma de hacer negocios con un blog de blogger o de cualquier otra plataforma web.

Aprender sobre SEO: SEO, es el proceso de optimización interna y externa de tu blog con el objetivo de estar en los primeros lugares en los resultados de búsqueda de Google. Sobre SEO puedes aprender mucho siguiendo mis artículos en esta y las otras páginas, sobre todo un artículo en Negocios En Auge Con Selvio Guzmán. Es sobre cómo hacer un buen trabajo SEO 100 % natural y posicionar bien tus proyectos en Google.

Por ultimo está la publicidad pagado en Google AdWords. Esta te garantiza mucho tráfico a tu sitio web, en este caso tu blog. Puedes invertir en ella una comisión de lo que te ganes con Google AdSense. Viste lo fácil que es hacer Negocios Negocios Con Tu Blog?. En el siguiente enlace te digo cómo tener mucho tráfico en tu blog.

La mejor forma de ser un experto, es con un buen curso de capacitación online en el que tengas toda la información detallada para este tipo de emprendimiento, tal es el caso del Club De Desarrollo y Negocios Web, Sistema Negocios.com y otros que enseñan bien sobre el tema de optimización web y de como ganar dinero con un blog o páginas web.

Al final te recomiendo un post sobre Negocios y Ganar Dinero Con Un Blog, es del blog: Salud, dinero y amor mis negocios. Comenta y comparte sobre el tema: "Cómo Crear Un Blog y Hacer Negocios Con EL?".

Fuente: Mi Blog Personal y de Negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario